Mural por Jesica y continuidad del trabajo contra la violencia de género

Jesica Niciforo ha sido una víctima de la violencia de género que nuestra ciudad toda sufrió el año pasado. De ese asesinato se han desatado otras cuestiones sociales como una serie de acciones de parte de un grupo de mujeres y hombres que bregan por la toma de conciencia y el nunca más de este tipo de pérdida de vidas humanas, evitables y bajo la plena injusticia.

Marchas por el radio céntrico para continuar con la visualización de la problemática, acciones de difusión en la viralidad de las redes sociales, recuerdo constante de su figura y un mural que será realizado muy pronto son parte de las acciones que se desarrollan y desarrollarán clamando justicia y el fin de la violencia de género.

Al respecto del mural, Zul Sotelo nos contó: “nos reunimos para realizar un mural en contra de la violencia de todo tipo y el pedido de la creación de un hogar de abrigo en nuestra ciudad en nombre de Jesica Niciforo, los esperamos en 22 esquina 13 a las 18 hs. Apelo a su memoria y apoyo!!!basta de hacer oídos sordos !!!!”

El mensaje de Zul dedicado a la comunidad es indudablemente una fuerte invitación  a la sociedad para involucrarnos y ser parte de una acción comunal nacida desde el seno de nuestra ciudad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia