Recuperan moto y auto robados

Durante la semana pasada dos medios de elementos robados fueron recuperados. Uno de ellos recientemente, el otro, casi de casualidad, con pedido de búsqueda desde el año 1999. Se trata de un auto y una moto.

El auto

El robo del auto Peugeot 504 propiedad de un vecino de Mercedes ocurrió  en horas de la noche, cuando se encontraba estacionado en la puerta de la vivienda de su propietario en calle 16 entre 11 y 13. El vecino  desconoce como pudieron haber sustraído el mismo, ya que se encontraba cerrado y sin sus llaves; al otro día, el auto fue encontrado por Policías locales en inmediaciones de calles 72 y 29. Intervino Policía Científica para obtener huellas digitales de las personas que se habían apropiado del rodado. Investiga esto la Fiscalía Nº 2 de Mercedes.

Ciclomotor

Días atrás y momentos en que efectivos de la Comisaria local demoran en calle 131 y 2 a un joven quién terminó siendo menor de edad que circulaba en motocicleta, para constatar si el mismo “circulaba en regla”, determinan que el rodado en el que lo hacia, un ciclomotor Zanella, tenia pedido de secuestro del año 1999, en un hecho que se caratulo hurto. El joven conductor quedó a disposición de la Fiscalía de menores de Mercedes desde donde se dispuso la inmediata entrega a sus padres.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia