Detenido por disturbios en un micro de larga distancia en peaje de Olivera

Peaje Olivera
Peaje Olivera

Hace unos días se vivió un momento en un micro de «Crucero del Norte» donde a la altura del peaje de Olivera debió recibir asistencia policial por un problema vivido con un pasajero que venía desde hacía muchos kilómetros teniendo cruces indeseados con el chofer y provocando molestias con los pasajeros. Resultó detenido por personal policial. 

El hecho tuvo inicio cuando un efectivo de la Comisaria local que se encontraba llevando a cabo la custodia de la estación de peajes de Olivera tomó conocimiento por parte de los propios empleados del lugar que en pocos minutos llegaría al lugar un micro en donde estaba ocurriendo un episodio de violencia entre un pasajero y el chofer.

A los pocos minutos arribó a las cabinas del peaje un colectivo de la firma «Crucero del Norte». En ese momento su chofer le indico al uniformado que en el interior del micro, más específicamente en el baño, había una persona que minutos antes fue agresiva hacia él, como así también hacia algún otro pasajero. Fue así que este efectivo ingresa al rodado y se dirige a dicho sector pudiendo entablar un dialogo pacifico con un señor que, si bien se mostraba nervioso, presto colaboración con el accionar, descendiendo del micro.

El problema se tornó conflictivo cuando el uniformado le solicitó a ese ciudadano que se identifique y que exhiba el recibo de sus bártulos, ya que ése hombre se negó rotundamente a hacerlo. Empezó a mostrarse nervioso y agresivo.

Se puso cada vez más tensa la situación generando un momento de fuerte incomodidad y riesgo para los pasajeros y el conductor. Fue entonces que se lo «redujo» y se lo trasladó a la comisario local.

El hombre, de 55 años de edad, se halla en estos momentos con una causa judicial caraturala como «abuso a la autoridad» con intervención de la Fiscalía Nº 5 de nuestra ciudad.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia