Investiga la justicia muerte de nena de dos años

Guardia del hospital Dubarry
Guardia del hospital Dubarry

La situación corrió con rapidez en la ciudad con un sinfín de versiones sobre de lo que realmente se trató. Actuó la justicia, hay detenciones y ya tiene el resultado de la autopsia.

En el día miércoles una menor ingresó sin vida al Hospital Dubarry de nuestra ciudad. La causa fue un paro cardiorespiratorio traumático producido por una golpiza.

Alrededor de las 10.30hs una vecina de la niña la llevó al nosocomio local. Se trata de una vivienda ubicada en 38 y 53. Habría sido trasladada a pedido de la pareja de la madre quien tenía a cuidado la niña.

La pequeña fue revisada por personal profesional del Dubarry que constataron la golpiza. Ante tal situación la policía se movilizó con urgencia efectuando un rastrillaje logrando encontrar al sujeto en cuestión, de 17 años de edad, que habría intentado fugarse. Ya se encuentra detenido junto a la madre de la niña.

Según se conoció fue la municipalidad quién contrató una ambulancia para trasladar el cuerpo de la nena a General Rodríguez para realizar la autopsia correspondiente que determinó las causas y que descartaría el abuso.

Los familiares decidieron hacer el velatorio de la pequeña en la Capilla de Gowland. La madre tiene 23 años.

Interviene en la causa la UFI Nº8 de menores a cargo de Héctor Zunino.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia