Selva en Tedeum y «Pasos Previos» en Plaza de Mayo

Selva en el Tedeum
Selva en el Tedeum

El fin de semana tuvo actividades diversas con la participación de las fuerzas políticas locales. El intendente Carlos Selva fue parte de los políticos y ciudadanos que asistieron al Tedeum en la ciudad de Luján tras realizar un acto por el 25 de mayo con presencia de instituciones locales, como las escuelas, en Plaza San Martín. Otros que realizaron actividades fueron los integrantes de: «Los pasos previos» que asistieron a los festejos en Plaza de Mayo.

Selva desde el mediodía participó del Tedeum realizado en la Basílica de Luján con la presencia de la Presidenta de la Nación, Crisitna Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli.

El primer mandatario local estuvo sentado junto con otros intendentes y dirigentes políticos provinciales y escuchó atentamente la homilía de monseñor Agustín Radrizzani.

Tras la misa Carlos Selva dialogó y participó de encuentros con ministros y funcionarios de diversa índole. “Estuvimos acá porque es un acto institucional muy importante y en una vecina localidad que queremos y además porque vinimos a acompañar a Néstor arzobispo monseñor Radrizani”, aseguró el intendente

El sábado, también, se desarrollaron los festejos por el 203 aniversario del 25 de mayo y por los 10 años en el gobierno del actual proyecto de gestión nacional encabezado por la presidenta. Allí, acompañando a Cristina Fernández y al ministro Florencio Randazzo estuvieron los integrantes de «Los pasos previos» encabezados por Martín Álvarez.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia