Lalo Révora, según prensa nacional, sería candidato a Diputado

Desde hace días se especula con quienes serán candidatos a los diversos espacios en juego en las elecciones venideras en todos los niveles. La prensa nacional que especula con nombres y rumores mencionó este martes al mercedino «Lalo Révora» como posible candidato a Diputado Nacional en tercer término.

La noticia no deja de impactar, más allá de su concreción futura, dado que podría convertirse en un nuevo mercedino que arriba a un espacio de gestión legislativa de primer nivel, sumándose a Wado de Pedro y Cucho España, en Nación y Provincia respectivamente.

Diario Ámbito Financiero, en la columna de Pablo Ibañez lo dijo de la siguiente manera: «El conurbano, que elige senadores en el oeste-norte, y diputados en el sur, aparece como la clave del ensamble. A Curto le corresponde el primer senador, que hace años delega en Raúl Torres, tesorero de la UOM, aunque le escucharon decir que le gustaría un recambio y promover a Máximo Rodríguez. Otro casillero sería para Raúl Othacehé, vía Mónica Arnaldi, y el tercer escalón sería para el camporista «Lalo» Révora, aunque como es una zona gris, el socio mercedino de De Pedro iría a la nacional»

Las especulaciones y expectativas están a pleno.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia