Casa del Pueblo: ultiman detalles clases de apoyo escolar

apoyoescolar

Desde el Colectivo de Educación Popular Carlos Fuentealba, informamos que ya hemos avanzado en la organización de los diferentes días y horarios en que funcionará el apoyo escolar en la Casa del Pueblo.

En principio se logró confirmar que funcionará los días martes miércoles y jueves en dos turnos diferentes, para que puedan concurrir chicos de los distintos turnos de escuela. Un primer turno en el horario de 15.30 a 17 para los que concurren a la mañana a la escuela, y otro turno de 17.30 a 19hs para los chicos que van al turno tarde de la escuela. Esto ha sido posible gracias a los voluntarios que decidieron sumarse a esta actividad, que a su vez sigue abierta la posibilidad de involucrarse en esta acción solidaria.

Este miércoles 2 de abril, se realizará la ultima reunión de organización para dar los toques finales para comenzar la semana entrante con la publicidad de la actividad, como así también intentar sumar mas voluntarios, principalmente personas que tengan disponibilidad a la mañana, para poder abrir otro turno más.

Cabe destacar que dicha actividad está destinada a estudiantes de la primaria de las escuelas públicas, con el objetivo de que sea un espacio donde los chicos puedan realizar sus tareas y así tomar el hábito de hacerlo en un horario fijo todos los días. A su vez la Biblioteca Popular Felipe Vivanco cuenta con mucho material bibliográfico con el cual trabajar.

Los interesados en sumarse como voluntarios pueden hacerlo a través de la pagina de facebook Casa del Pueblo Mercedes, o acercarse a la misma, en calle 35 entre 22 y 24.

La próxima semana estaremos ampliando la información sobre el comienzo definitivo de las clases de apoyo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia