Mancini recibió su diploma como intendente electo en la Legislatura Bonaerense

Como marca la tradición, en la Legislatura entregaron diplomas a diputados, e intendentes electos en la última elección.

A cinco días de la transición gubernamental, en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se celebró la entrega de diplomas para los intendentes electos en cada uno de los 135 municipios.

También recibieron el reconocimiento los diputados electos para el período 2023-2027, en modo de previa a la ceremonia de asunción de Axel Kicillof como Gobernador bonaerense.

Juan Luis Mancini, quien asumirá oficialmente el próximo domingo a las 19 horas, recibió su diploma como intendente. “Es un honor estar aquí representando a todos los vecinos y vecinas de Suipacha. El domingo empieza un camino de mucho trabajo y sacrificio, donde con mi equipo de trabajo vamos a dar lo mejor”, expresó Mancini a la salida de la Legislatura.

El intendente electo también aprovechó la ocasión para invitar a lo que será su asunción este domingo. “Esperamos a todos y todas las suipachenses para celebrar 40 años de Democracia con la asunción también de consejeros escolares y concejales”, anticipó.

Fuente: SuipachaHoy

COMENTARIOS

Comentarios