Policía esclareció hechos delictivos y se buscan delincuentes

Durante la semana pasada se esclarecieron y llevaron adelante diversos actos delictivos que tuvieron en algunos casos la detención de los autores. Otros están siendo rastreados con las respectivas órdenes de captura. 

Robo y prófugos

La víctima del robo resulta ser de apellido Moreno quien denunció en la Comisaria que desconocidos entraron a su casa violentando candados y cerraduras, y le sustrajeron entre otras cosas, una escopeta de origen brasilero y una motosierra; de las averiguaciones llevadas a cabo por efectivos de la Comisaria local, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos sujetos, y así le dieron inmediata intervención a la fiscalía a cargo del Dr. Arenas, desde donde se dispusieron sendos allanamientos en las casas habitadas por estas personas, ubicadas en nuestra ciudad, logrando secuestrarse esos elementos; respecto a los sujetos, los mismos no se encontraban en las viviendas, no obstante desde la fiscalía dispusieron la captura de los mismos, y es por esto que son intensamente buscados.

Buscado encontrado

Se trata de un sujeto de 24 años, sobre quien pesaba un pedido de captura en el marco de una causa penal caratulada «Robo agravado», quien fue visto por parte de efectivos de la Comisaria local, por calles de nuestra ciudad; de esta forma procedieron a su detención, quedando así a disposición de la fiscalía numero 6 a cargo del Dr. Massaroni.

Recuperan coche

Un hecho de singulares características tuvieron que enfrentar efectivos de la Comisaria local cuando fueron llamados por una persona en calle 39 entre 42 y 44; una vez aquí se entrevistan con un ciudadano quien les comento que días atrás había sido víctima del robo de su tráiler que se encontraba en la puerta de su casa, otorgando varias características del mismo, indicando también este señor a una vivienda de la zona, donde se encontraba alojado; es por eso que los uniformados llamaron a la vivienda y fueron atendidos por una señora de 26 años, a quienes le consultaron por la presencia de ese rodado, no sabiendo justificar la misma, por lo que procedieron al secuestro del tráiler, y desde la fiscalía en turno dispusieron el procesamiento de la señora por el delito de encubrimiento, quedando así a disposición de la justicia. Igualmente se supo que por esa zona (39 entre 42 y 44, 39 y 60) residen jóvenes de los que no trascendieron identidades, que tendrían varias actividades vinculadas a lo ilegal, sostienen fuentes policiales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia