Juntos por el Cambio pide que cubran los cargos de Secretario en Seguridad y en Salud

A través de una comunicación enviada a los medios de comunicación, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio expresó su «preocupación» por la vacante en la Secretaría de Seguridad y el cargo en la Secretaría de Salud que mantiene el Director del Hospital. Los Concejales destacan la situación de crecimientos de contagios en dichas áreas.

«Desde el Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio queremos manifestar nuestra preocupación por los hechos que vienen ocurriendo en los últimos días y solicitar al Sr. Intendente cubra a la brevedad los cargos de la Secretaria Salud y Secretaria de Seguridad, ya que es en esas dependencias donde se han originado los principales focos de contagios», expresan desde el bloque de Concejales.

«Consideramos que los contagios del personal policial, de empleados del Hospital Blas Dubarry, del SAPEC, y de los residentes y empleados del Hogar Villa Abrille, nos marca un punto de inflexión para hacer esta solicitud. No podemos dejar de mencionar el hecho ocurrido días atrás con el fallecimiento del Sr. Ballesteros», agregan.

«Los mercedinos, que venimos haciendo muchos esfuerzos, desde no ver a familiares hasta estar viendo como peligran las fuentes laborales, nos sentimos interpelados a qué contribuyamos desde nuestro lugar para que esos esfuerzos no sean en vano. Por ello, solicitamos la pronta resolución sobre los cargos antes mencionados, para que las políticas de cuidado sean eficientes frente a esta pandemia», resaltan los concejales del Juntos Por el Cambio.

COMENTARIOS

Comentarios