Carlos Selva entregó computadoras a Escuela Agraria

selva.pc.agraria2

El acto se llevó  a cabo en el espacio educativo durante la mañana de este jueves con la presencia del intendente Carlos Selva y las autoridades educativas. Hubo un sentido acto y presencia de la comunidad educativa. Se entregaron computadoras y elementos informáticos.

Se trata de la Escuela de Educación Agraria N° 1 “Ing. Hugo Miatello”. Los elementos son un aporte para la construcción de un aula informática.

En un encuentro desarrollado en el salón de actos del establecimiento, el Intendente Municipal Carlos Selva entrego a la Directora Sandra Almada, 6 computadoras completas, 6 estabilizadores de tensión, 6 mesas especiales para el uso de las mismas, y 12 sillas acondicionadas a tal efecto.

En el acto el alumno Leandro Rodriguez interpreto el Himno Nacional Argentino con su armónica, y luego la Directora del lugar Sandra Almada hizo uso de la palabra “agradeciendo la visita y la agradable sorpresa de recibir estos elementos con los cuales nos adelantamos a cumplir el sueño que teníamos, que era concretar la sala de informática”

En el final el Intendente Municipal Carlos Selva, indico que “vamos a hacer este mismo tipo de entregas próximamente en la Escuelas Técnica N° 1 y la Técnica N° 2 de Gowland.”.

selva.pc.agraria

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia