Méndez: “les da vergüenza decir que son de La Cámpora”

Arnaldo Méndez, Concejal  bloque oficialista, hoy Frente Renovador
Arnaldo Méndez, Concejal bloque oficialista, hoy Frente Renovador

El concejal Arnaldo Méndez salió a responderle al concejal del Frente Mercedino Juan Pablo López y aseguró que “les da vergüenza decir que son de La Cámpora”. En las últimas jornadas la campaña va tomando temperatura y los cruces empiezan a hacerse con mayor frecuencia y dureza entre las principales fuerzas de la comunidad local.

«En los últimos días se ha intensificado la campaña hostil de referentes del Frente Mercedino en Mercedes y de miembros del gobierno nacional contra Sergio Massa. La estrategia parece ser golpear a Selva y al candidato a diputado nacional pero estas situaciones provocan respuesta.», Afirman desde la 17 de Octubre

Uno de los que expuso su voz fue el concejal del oficialismo Arnaldo Méndez, quien respondió a acusaciones del concejal Juan Pablo López. “Habla de que a Selva no le creen más, y me parece más una expresión de deseo de él que otra cosa. Más allá de esto, hay que recordar que el que prometió mil casas, la llegada de Pirelli, un hospital Materno Infantil y un Polo Industrial fue Ustarroz. Y la verdad no veo que haya gestionado nada de esto, me parece que la mentira hacia la gente hay que buscarla por otro lado”, afirmó el actual concejal del bloque oficialista.

Sobre el tema particular de las viviendas del barrio Favaloro, Méndez aseguró que “el intendente Selva tiene diálogo constante con los vecinos y que siguen de cerca las alternativas de lo que pasa. Algunos de los que hablan en esa nota armada son militantes de La Cámpora que además son vecinos del Favaloro. Eso lo saben todos”.

Respecto a la campaña en sí manifestó: “Nosotros dejamos en claro desde el primer día de campaña que somos del Frente Renovador y que tenemos a Massa como líder. En cambio ellos parece que se han olvidado de quiénes son: no mencionan al Frente para a Victoria y dejaron de aparecer como La Cámpora. Parece que tienen vergüenza de decir que son de La Cámpora o mejor dicho se esconden porque quieren engañar a la gente. Igualmente que se queden tranquilos que todos saben quiénes son ellos”, sentenció Arnaldo Méndez.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

3 Replies to “Méndez: “les da vergüenza decir que son de La Cámpora””

  1. POBRE MENDEZ. SU CARA Y EXPRESION DEMUESTRAN LO QUE ES Y HACE. TAMBIEN ES MENTIRA QUE SELVA COBRA IMPUESTOS DE LIMPIEZA Y BARRIDO Y ELLO NO EXISTE ?

Comentar noticia