Casi cien niños mercedinos viajaron a Tecnópolis con el Sindicato de Empleados Municipales

tecnopolis

Este viernes se concreto un importante viaje para los niños de los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales a la mega muestra de ciencia y tecnología más grande de América Latina: Tecnópolis.

Dos micros partieron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales desde las 09.30hs con destino a Villa Martelli, donde se encuentra la muestra.

Dos micros fueron los que partieron con mercedinos dispuestos a pasar una grata jornada y experiencia. El viaje se inició a pedido de la Secretaría de Acción Social de dicho gremio a cargo de Alejandra Santana quién efectuó el pedido al pre candidato a Concejal Juan Ustarroz que finalizó el pedido ante el Ministerio de Educación de la Nación.

En el viaje los más pequeños contaron con un refrigerio. Más de cien chicos fueron parte de la actividad provista para los hijos y nietos de empleados Municipales. Contarón con un guía que los asistió durante toda la jornada, Sebastián Fernández, que además tuvo un rol pedagógico ya que es parte del Ministerio de Educación.

Tuvieron recreación, meriendas, actividades y guías. Desde la organización del viaje agradecen las gestiones de Ustarroz ante el Ministerio.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia