Las “Albitas” siguen sin suerte

Por Juanito Menéndez

albitas.IV

El equipo de Vélez-All Boys jugó un discreto partido pero la falta de puntería arriba y ciertos desacoples defensivos, productos del cansancio, hicieron que termine cayendo como local frente a la UBA por 4 a 1 correspondiente a la Undécima Fecha del Torneo de Primera de Fútbol femenino organizado por AFA en la Cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.

En un encuentro muy parejo y con buenas propuestas futbolísticas por ambos lados, el conjunto de All Boys no logró hacerse fuerte de local y cayó frente a un equipo siempre animador del Torneo, como lo es UBA.

Durante el transcurso de los primeros 45 minutos las locales basaron su juego en la explosión en velocidad por parte de sus jóvenes delanteras como lo son Silva y Campos que contaron con las chances de gol más claras de su equipo sin embargo sus disparos no pudieron llegar a destino de red. La escuadra visitante con el correr de los minutos afianzó su juego por la banda derecha, a través de centros, y mediante disparos verticales de media distancia que eran controlados por la arquera Crivella y el buen trabajo defensivo del equipo haciendo que la parte inicial termine igualada en cero. Durante la segunda parte UBA salió decididamente a quebrar el cero y fue así que, a los 7 minutos, tras una falta dentro del área de las locales, se adelantaban en el marcador por un tiro del punto del penal anotado por su número 10. Rápidamente fue la reacción de las “Albitas” que 7 minutos más tarde, tras un centro enviado al área que conectó la jugadora Campos, la defensora de las “universitarias” en la búsqueda de rechazarla terminó metiéndola en su propia valla y así decretar el 1 a 1 parcial. Tras esa igualdad el partido bajó su intensidad y entró en un momento de muchas impresiones por ambos lados. Llegando al final del encuentro, en los minutos 40 y 42, la delantera número 11 de UBA se encontró sola en el área chica, sin marca, con dos rebotes de la arquera local y no desaprovechó la oportunidad de marca y poner el 3 a 1. Este no seria el resultado final ya que jugándose el primer minuto de los 3 agregados la volante con el número 14 remato de media distancia y la pelota se coló por debajo de la arquera de All Boys marcando el 4 a 1 final y llevándose una victoria de nuestra ciudad.

albitas.III

 

Blanco dispuso que Crivella esté en la valla; Trejo, Cepeda, Pollero y Pereyra en el fondo; Manzanares Campos, Lopardo, Maldonado y Sosa ocuparon la mitad de cancha; Silva y Campos fueron la dupla de ataque. Ingresaron durante el encuentro Olivieri, Ramos y Navarrete dejándole sus lugares en campo las jugadoras Sosa, Lopardo y Silva.

albitas.II

 

La próxima fecha, la número doce, el conjunto dirigido por Martín Blanco estará viajando a Buenos Aires dónde se enfrentaran a Excursionistas, conjunto dirigido por el ex campeón mundial del ‘78 René Housemann, con el fín de alzarse los tres puntos que le vienen siendo esquivos desde hace varias fechas ante un rival que melodea por el fondo de la tabla. Recordemos que el cotejo anterior frente a esta institución no se pudo disputar ya que el cuadro de nuestra localidad no contó con la asistencia médica en el campo de juego, por lo que el encuentro debió suspenderse y darle por ganado el partido a Excursionistas.

Fecha 12

Excursionistas vs Vélez- All Boys

Estudiantes LP vs River

UBA vs Platense vs Huracán

Independiente vs Fénix (Independiente sumará tres unidades)

Boca Jrs vs Huracán

UAI Urquiza vs G. Lamadrid (UAI sumará tres puntos)

Libre: San Lorenzo de Almagro

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia