Voley: equipos de Ateneo compiten en el provincial

Los equipos de voley Sub 14 y Sub 13 del club Ateneo, partieron el viernes pasado, rumbo a Villa Gesell a participar de un torneo abierto. Son 32 deportistas que representan a la institución. El encuentro se realizará junto a clubes de toda la provincia, quienes se unirán a esta emocionante experiencia deportiva.

Desde el Club Ateneo contaron que las deportistas participarán del encuentro bajo la guía de los entrenadores Pablo Cross y Santiago Blanco, y con el apoyo de las asistentes Viviana Cirignoli, Gabriela Pérez y Valentina Marchetti.

“Estamos seguros de que no solo vivirán emocionantes partidos, sino que también aprenderán valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu deportivo” indicaron desde la institución deportiva.

Además, desde el club le desearon a todas las deportistas “mucha suerte y que disfruten al máximo de esta experiencia única junto a equipos de toda la provincia”.

También, comunicaron un agradecimiento especial a los patrocinadores por su valiosa ayuda y a todas las familias que viajaron a acompañar. Agregando que “sin ustedes, esto no sería posible”.

“Queremos reconocer el apoyo incondicional de la Subcomisión y de toda la familia de Ateneo, quienes han estado a nuestro lado en cada paso de este emocionante viaje deportivo. Su compromiso y respaldo son fundamentales para el éxito de nuestros equipos” cerraron desde la entidad deportiva Ateneo de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios