Noticias y Servicios - Mercedes | 31 julio 2013

Felipe Solá caminará Mercedes, junto a Selva, este jueves por la tarde

Felipe Solá
Felipe Solá

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá visitará Mercedes el próximo jueves por la tarde, como parte de una tarea de militancia y campaña proselitista dentro del Frente Renovador, partido que integra junto a Massa.

El intendente Carlos Selva será el anfitrión de la visita del actual legislador y también candidato a diputado nacional por la lista 504 Felipe Solá. El encuentro con los mercedinos se concretará este jueves en horas de la tarde y será un buen momento para que el ex gobernador regrese a lo que fue su terruño durante un buen tiempo, sostuvieron desde la 17 de Octubre.

“Invitamos a participar de que será una jornada de trabajo de Solá en la ciudad. Estaremos caminando por el centro y charlando con la gente y además nos encontraremos con los militantes y candidatos locales en la sede del partido”, invitó el intendente y máximo referente del Frente Renovador en Mercedes Carlos Selva.

Todo comenzará cerca de las 17 horas cuando Solá llegue a la ciudad y luego se trasladará al centro para entrar en contacto con los vecinos. Esta campaña de contacto directo con la gente es parte de la impronta que le ha impreso a la campaña Sergio Massa que tiene como discurso central el “tenemos que escuchar a los vecinos”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia