Piden informes por demoras en las adjudicaciones por la licitación N° 4

El bloque de Concejales del Frente Cambiemos que integran Oscar Albini, Juan Carlos Badano, Juan Carlos Benítez, Edgar Killmeate, Aida Laporta, Juan Navarro y Alejandra Repetto, presentaron un proyecto de resolución para ser tratado en la próxima sesión del departamento legislativo. Se trata de un pedido de informe ante la falta de adjudicación  de una licitación de 2016 para obras de agua corriente en el barrio Nueva Austral.

De acuerdo a la información brindada por los integrantes del bloque, el llamado a licitación pública 4/2016 por el cual se proyecta las obras de tendido de Red de Agua Corriente del Barrio Nueva Austral, cuyo expediente municipal es 2144/16 por un monto de $1.113.600, no habría sido adjudicado.

Los concejales en su proyecto afirman que en noviembre de 2016 se produjo el acta de apertura dela licitación, para un mes después se de un dictamen técnico de la Secretarías de Obras Públicas remitiéndolo a la Secretaría de Hacienda, «paralizado» allí desde ese momento.

 

Por lo tanto, en el proyecto de resolución, los concejales solicitan se informe el motivo de la demora en el proceso de adjudicación del llamado a licitación pública Nº 4/2016.

El llamado a licitación corresponde a las obras comprometidas mediante el convenio subscripto entre el municipio y la provincia de Buenos Aires mediante el fondo de infraestructura provincial.

Fuente: Prensa bloque Frente Cambiemos

 

COMENTARIOS

Comentarios