Selva se reunió con Gustavo Sáenz, el gran ganador de las elecciones en Salta Capital

Selva-Saenz
El intendente Carlos Selva mantuvo un importante encuentro con  Gustavo Sanz quien hizo una gran Primaria en Salta Capital venciendo al PRO en lo que era la interna local. Si se suman los votos de quienes disputaron a la interna se supera el 44% para la fuerza que conduce Sergio Massa con miras a las elecciones generales.
Carlos Selva y Gustavo Sanz mantuvieron un encuentro en el cual dialogaron, fundamentalmente, del futuro del país.

Selva al respecto comentó: “es un gran momento. Gustavo ganó las internas al PRO en Salta Capital y se perfila claramente como el elegido para las generales. Será el próximo intendente y muestra la fuerza electoral que posee el Frente Renovador en todo el país, por más que algunos medios quieran taparlo. Sumados los votos de los dos candidatos superan el 44%”, remarcó Selva en relación a Sanz y su victoria.
Por su parte, Sáenz afirmó: “es un placer recibir el apoyo de todos los compañeros, como el amigo Carlos que siempre tuvo palabras de aliento para seguir adelante, al igual que Sergio que nunca dejó de creer en la victoria. Seremos un apoyo, desde nuestra provincia, para que Massa sea el presidente de todos los argentinos desde Octubre”.
El primer mandatario local, Carlos Selva, aprovechó la oportunidad remarcar que: “Sergio Massa será el próximo presidente de los argentinos. El futuro se construye cada día y en eso estamos, desde Mercedes a Salta, en todo el país trabajando para ello. Celebramos la victoria de Gustavo, pero, continuamos mirando para adelante, en un construcción política inclusiva de un país mejor para todos los argentinos”, afirmó Selva.

Se supo que en el encuentro con Sáenz y Selva dialogaron de las elecciones, pero, fundamentalmente de la realidad del país.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia