Matías Silvestre pasó al Milan y encendió la polémica en Italia

Matías Silvestre
Matías Silvestre

Desde hace semanas se rumoreaba la posibilidad que según los medios internacionales ya es un hecho: el mercedino Matías Silvestre cambia de equipo en el calcio italiano, pero, lo hace desde el Inter al Milan, es decir, de una vereda a otra de los grandes clásicos europeos, como un Boca – River o Independiente – Racing. La polémica se encenció en Italia. 

Matías Silvestre continúa teniendo una carrera excelente en el exterior estando en la consideración de los más grandes del mundo. En esta ocasión pasó de un equipo enorme, como es el Inter a otro, como el Milan, con la características que lo hizo pasando, como se dice, a la vereda de enfrente ya que Inter y Milan es uno de los grandes clásicos italianos y del mundo futbolístico.

Silvertre, conocido jugador mercedino,  jugó desde 2003 hasta 2007 en Boca y luego pasó al fútbol italiano desarrollándose  con las camisetas de Catania (2008-2011),  Palermo (2011-2012) e Inter (2012-2013). Ahora es el «reciente fichaje del A.C Milan»

Dado que el nuevo entrenador del Inter sostuvo no lo tendría en cuenta decidió pegar el gran salto e irse el Milan que tendrá opción final de compra en 4 millones de euros, unos 5,3 millones de dólares.

Silvestre, de esta manera, será parte de uno de los equipos más grandes del mundo y compartirá campo de juego con algunos de los jugadores más cotizados y talentosos, como el excéntrico Balotteli.  El Milan fue dieciocho veces campeón de Italia y siete de la Champions League de Europa.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia