Cambio del recorrido de la Caravana «10ma Vuelta a la Ciudad de Mercedes»

El próximo domingo 2 de Diciembre se estará concretando la «caravana anual» de autos clásicos, históricos y especiales, que partirá a las 12 desde el ingreso al Parque Municipal Independencia».
«Ante el estado de algunas calles que están siendo reparadas y sabiendo como se encuentra la avenida 2, por sugerencia de amigos que van a participar de la propuesta he decidido modificar el recorrido interno de la caravana» informo el organizador del evento, Diego Marú.
«Partiremos desde el parque exactamente a las 12. Avanzaremos por la avenida Héroes de Malvinas para doblar en la 40 hacia 47. Llegaremos hasta calle 30 donde transitaremos hasta la avenida 1 por la cual accederemos a la avenida 40 nuevamente hacia la Ruta Provincial N°41. Pasaremos por el puente y en el «distribuidor» bajaremos para conectar con la Ruta Nac. N° 5 y por colectora llegar al camino que nos hará llegar a la plaza «Domingo Silvano» de Tomas Jofré. De esta manera evitaremos pasar por lugares donde podrían romperse algunos autos (mas aquellos que están muy bajitos) y molestaremos menos, sin crear ningún tipo de «embudo» o corte que afecte demasiado al transito» explico el reconocido animador y conductor.
«Ademas quiero destacar y agradecer a la Secretaria de Control Urbano y el área de Transito, ya que contaremos con el apoyo y el acompañamiento de agentes y así garantizar la seguridad de los participantes del evento y de aquellos vecinos que en el momento utilicen las calles de la ciudad.-«

COMENTARIOS

Comentarios