Federico Lértora y Santiago Sosa volvieron a entrenar y hoy firma la renovación Emmanuel Culio

Al fútbol profesional ya le dieron rienda suelta para entrenar y en el caso de los clubes de Primera División este lunes los futbolistas volvieron a verse las caras en forma personal. Los dos mercedinos que juegan en la máxima categoría superaron con éxito los controles de Covid-19.

En el caso de River Plate, Santiago Sosa fue parte del tercer turno dispuesto por el entrenador Marcelo Gallardo junto a Javier Pinola, Milton Casco, Lucas Pratto, Federico Girotti y Bruno Zuculini. Todos con la mente puesta en San Pablo, el primer rival que tiene confirmado.

Por el lado de Colón de Santa Fe, Federico Lértora estuvo en el Grupo 1 y bajo las órdenes del DT Eduardo Domínguez. Junto al mercedino estuvieron Rodrigo Aliendro, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Emanuel Olivera y Wilson Morelo. 

Renueva Culio

Si bien acordó de palabra hace más de un mes. En la jornada de este martes Juan Emmanuel Culio estampará su firma en el contrato que lo vinculará a Quilmes hasta diciembre de 2021 para seguir jugando en la Primera Nacional, torneo que no tiene todavía fecha de retorno. El otro mercedino que juega en la categoría es Nicolás Dematei, quien continúa en Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

COMENTARIOS

Comentarios