Frente Renovador visitó Gowland en su «Brigada + A”

frenterenovador.mercedes.gowland

Un grupo de miembros del Frente Renovador de nuestra ciudad estuvo recorriendo diversos puntos de la comuna, como lo es Gowland. Lo hicieron por medio de un vehículo decorado con los colores y los símbolos del espacio político conducido por Carlos Selva en lo que denominaron: “Brigada + A”.

Los militantes selvistas y massistas manifestaron: «los llamamos cariñosamente los “Brigada + A”. Son un grupo de militantes y candidatos del Frente Renovador que recorren los barrios y localidades mercedinas llevando adelante la propuesta de esta fuerza política que tiene a Sergio Massa como máximo referente nacional y a Carlos Selva como líder local.»

Así se denominaron dado que: «tienen una camioneta proselitista muy similar a la utilizada en la serie de los 80. Es un vehículo que los acompaña por la ciudad y que ya se está imponiendo entre los ciudadanos.» comentando que: «Más allá de todo, lo más importante es que estos candidatos van con propuesta y ganas de aportar para Mercedes. Los candidatos del Frente Renovador, que tiene a Ricardo Bozzini como primer candidato, recorrieron la localidad de Gowland acompañados de los referentes fomentistas llevando puerta a puerta y de cara al vecino las propuestas de esta agrupación política que tiene a Carlos selva como líder local.«, manifestaron

Frente Renovador
Frente Renovador

 “Gowland es una localidad que creció enormemente y que desde el inicio de la gestión del intendente Selva se priorizó la cuestión educativa. Hoy la localidad tiene un jardín nuevo, una Escuela 20 restaurada y ampliada y una Escuela Técnica N° 2 que es un orgullo para todos”, sostuvo Sabrina Selva al inicio de la caminata por la localidad.

Los candidatos en esta oportunidad estuvieron acompañados además por el presidente de la sociedad de fomento “Beto” González, quien hizo un repaso de lo que se está haciendo en la localidad por estos días. “La Municipalidad viene trabajando fuerte en el arreglo de calles, en la construcción de veredas y en la limpieza en general. Tenemos una recolección de residuos que pasa tres veces por semana y que mantiene la zona limpia”, aseguró el fomentista que triunfó hace unos meses contra la lista del Frente Mercedino.

«La visita a la localidad de Gowland fue por demás de fructífera para los integrantes de la lista 504, ya que se fueron con la certeza que los vecinos los van a acompañar.» afirmaron desde la 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia