MIC: «nuestra idea es acercarnos a las instituciones y sus necesidades»

El Mercedes Independiente Comunal, conducido por José Cestari, se encuentra en pleno proceso de generación de apoyo en la comunidad para lograr no sólo sostener la banca que actualmente poseen en el Cuerpo Deliberativo sino también contar con presencia en el Consejo Escolar. Desde su propuesta totalmente localista buscan aumentar el apoyo popular y el corte de boleta.

Desde el MIC afirmaron que: «Para la lista de MIC es un anhelo poder tener desde diciembre próximo un Consejero Escolar y Matías Gómez, profesor de matemáticas y primer candidato a ocupar el lugar tiene ganas de trabajar por la ciudad: “en este espacio vecinal encontré la chance de trabajar por Mercedes y ahora estoy en la obligación de hacerlo”

También sostuvo Silvia Ivaldis, tercera candidata: «es consiente de que el trabajo en el Consejo no es pedagógico y aseguró que “nuestra idea es acercarnos a las instituciones y sus necesidades. Ya estamos trabajando en eso y en la próxima sesión del Concejo Deliberante entraran proyectos respecto a esto”. Para la candidata “desde el Consejo de pueden solucionar muchos de los problemas que hay en las instituciones”.

Viviana Guerra, que va en segundo lugar, sostiene que es vital “trabajar en conjunto”. La candidata a Concejal Teresita Mansilla, que también es docente, cree que “es importante hacer un trabajo de interrelación entre Concejales y Consejeros”.

Para Gómez, además, “en el MIC hay mucha gente joven que trabaja honestamente y desinteresadamente por la ciudad y me animan a pensar en el futuro”.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia