Encuentro por la unidad política: «Es con todos», afirmaron

Gran asistencia en Club Comunicaciones

En el marco del Club Comunicaciones se llevó a cabo un encuentro de diversas agrupaciones en pos de la “unidad” política con miras a las próximas elecciones. Sin exponer candidaturas ni referencias específicas casi 700 personas se congregaron bajo el lema “es con todos”, expresión surgida tras el anuncio de que Alberto Fernández será candidato a presidente.

Oradores principales

En la tarde del miércoles estuvieron como oradores el referente del “Frente Mercedino” Juan Ignacio Ustarroz, la vecina Juana García, la referente del “Movimiento Evita” Aldana Chávez, representando la “Mesa sindical” Humberto Perdiguero y desde “Casa Joven” Juan Pablo López Baggio.

Encuentro político

En la noche, que tuvo adhesión de sindicatos, organizaciones sociales, vecinos y referentes diversos, se dialogó y expuso entorno a la unidad en pos de construir una alternativa en la Provincia y Nación, apoyando candidatos y posturas que vayan “contra el ajuste, los tarifazos, la inflación y la pérdida de poder adquisitivo de los argentinos” remarcando que “es importante estar unidos, trabajar todos juntos, para salir adelante, defendiendo lo bueno que se hizo en Mercedes y cambiando el rumbo en Buenos Aires y Argentina”.

Del “plenario” o “encuentro”, como lo denominaron, se tomó el compromiso de seguir teniendo mesas de trabajo y se supo tendrían continuidad, ya con miras organizativas, este próximo lunes.

COMENTARIOS

Comentarios