Selva: «No se dejen presionar con cosas sin sentido»

Carlos Selva en Barrio Esperanza
Carlos Selva en Barrio Esperanza

Carlos Selva y los candidatos del Frente Renovador compartieron una reunión con choripaneada incluida en el barrio Esperanza el viernes por la noche.

El intendente municipal visitó el barrio Esperanza junto con los candidatos del Frente Renovador que lleva a Sergio Massa como diputado nacional y a Ricardo Bozzini como cabeza de la lista 504 en Mercedes. Estuvo el referente barrial del Esperanza Agustín Pacini junto a los candidatos y militantes del Frente Renovador. Selva fue el que tomó la palabra y pidió el acompañamiento a los vecinos en esta nueva elección. “No se dejen presionar con cosas sin sentido. La asignación universal seguirán en pie y otros derechos que ya están adquiridos también porque nosotros con Massa no venimos a romper nada sino a que las cosas se hagan de mejor manera”, sostuvo el intendente ante los vecinos que se acercaron para compartir un momento en la noche fría del viernes.

«Más allá de lo que fue la reunión en la vecindad, un hecho destacado es la nueva panorámica que tiene la barriada con la inauguración del playón deportivo, ya que el viernes por la noche decenas de chicos jugaban al fútbol gracias a la gran iluminación existente» remarcaron desde la fuerza política

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia