Noticias y Servicios - Mercedes | 15 septiembre 2013
#QuedateEnCasa

Municipio: convocan Sociedades de Fomento para ordenar espacios verdes

Desde la Municipalidad de Mercedes se lleva a cabo una convocatoria  a las Sociedades de Fomento de nuestra ciudad con miras a regular los espacios verdes que cada barrio posee. La tarea se realizará desde la Dirección de Tierras y se convoca a las autoridades barriales para poder emprender al tarea.  

Desde el Departamento encabezado por Valeria Ilarraz afirmaron que: «Vista la culminación del Registro de Espacios Verdes y Equipamientos Comunitarios efectuado por el Departamento de Tierras de la Municipalidad de Mercedes, se está convocando a todas las Sociedades de Fomento de los Barrios de la ciudad a fin de que con copia del libro de actas donde surjan las autoridades vigentes y por intermedio de sus representantes, se acerquen a la oficina del mentado Departamento Municipal para llevar a cabo la tarea de revisar cada uno de estos espacios que integran el barrio, de ser necesario obtener un ordenamiento, cuidado, toma de conocimiento de las condiciones tanto fácticas como registrales del lugar común y adoptar las medidas necesarias en pos de un aprovechamiento por todos los vecinos de la zona.»

De esta manera queda expuesta la importancia de la actividad dado que se trata de nada más y nada menos que del espacio público, el que le pertenece a todos los mercedinos.

Respecto a la reunión, que tiene fecha y hora, se afirmó lo siguientes: «La Municipalidad de Mercedes considera sumamente importante el trabajo en conjunto con organizaciones de este tipo, a fin de cumplir con un interés común que consiste en tener una ciudad cada vez más ordenada, limpia, y de convivencia sustentable. Para ello es de suma necesidad el trabajo en conjunto con la finalidad exclusiva de protección, por tanto se solicita que dichos representantes asistan entre los días 17 y 19 de septiembre en el horario de atención de 8 a 14 hs. en calle 29 Nº 591 primer piso»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia