Programa Envion: Realizaron campamento para los beneficiarios

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer campamento del “Programa Envión” en nuestra Ciudad dentro del  predio Ex- Martín Rodríguez.  Cerca 80 jóvenes pertenecientes al programa fueron parte del encuentro donde contaron con gran cantidad de actividades y acciones para realizar juntos.

Tanto el área de Juventud como los equipos técnicos de dicho programa vienen trabajando hace tiempo con esta propuesta de brindarles a los jóvenes un cierre de año diferente y que reúne tanto al Envión Educativo, Tradicional y comunitario.

Los mismos focalizan su trabajo en el barrio Marchetti, San Martín,  Blandengues, Obrero y Almafuerte. El sábado realizaron actividades deportivas, recreativas, musicales. Hubo una radio abierta y durante la noche un fogón.

El domingo luego del desayuno finalizó la jornada con premiaciones y reflexiones, a pesar del clima adverso.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz celebró el encuentro “donde la solidaridad, el compromiso y la mirada integradora claramente están presentes”

La Coordinadora de Políticas Juveniles, Eugenia Codega, expresó «Estamos muy contentos de concretar este campamento por y para los jóvenes que son parte de este programa, hay mucho esfuerzo, compromiso y lo más importante, las ganas de los equipos técnicos en cada actividad que se llevó a cabo durante las jornadas. Sabemos de la importancia a la hora de garantizar espacios de encuentro y diversión en la juventud. Y sabemos que de esta manera fortalecemos los vínculos entre los jóvenes y potenciamos todos juntos este gran programa»

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios