Ruta Nº5: habrá movilización a Luján como manifestación por obras

cv4

El último viernes se llevó adelante una nueva reunión de la Comisión de Vecinos de Mercedes por las mejoras, obras y condiciones generales de rutas nacionales y provinciales bregando por  servicios que repercuten en la protección de la vida humana. Habrá una movilización el próximo 29 de septiembre.

cv3

 

El encuentro se llevó a cabo en el ámbito de la Cámara Económica Mercedina donde participaron representantes de diversas ciudades que también llevan adelante ésta lucha y que son integrantes de la denominada Unión de Usuarios Viales, un grupo que efectíuan acciones a nivel regional.

cv2

 

 

En esta ocasión realizaron un acta, firmada por los presentes, dejando en en claro que: «Los presentes reunidos en la Cámara Económica de Mercedes, miembros de la UDUV, unión de usuarios viales, y distintas organizaciones viales se comprometen a buscar soluciones para la reanudación de las obras de la AUTOVIA 5, Luján – Mercedes y ampliación, a saber,

1- contactarse con las autoridades nacionales de Occovi y Vialidad para informarles que por incumplimientos en las obras, los vecinos de distintas ciudades se VAN A MANIFESTAR.

2- se realizará una caravana, peregrinación a la basílica de Luján, realizando POSTAS EN LA RUTA 5, EL DÍA DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE.·

cv1

 

De esta manera, se vuelve a la metodología de trabajo que incluye movilizaciones y acciones de exposición pública más profundas.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia