Daniel Scioli estará en el hospital y en el SIP junto a Ustarroz

Daniel-Scioli

El Gobernador de la provincia estará este lunes en Mercedes visitando diversas instituciones. Daniel Scioli participará de una recorrida por las obras del Hospital Dubarry y en el Sector Industrial Planificado acompañado por el primer candidato del Frente para la Victoria Juan Ignacio Ustarroz.

Scioli estará en Mercedes y brindará una conferencia de prensa en el espacio del Dubarr acompañado por su ministro de Salud, Alejandro Collia; y el de Ciencia, Producción y Tecnología, Cristian Breitenstein, entre otros.

El gobernador, junto con Juan Ustarroz, el diputado provincial Alberto España y otros funcionarios, recorrerá las obras que se están desarrollando en el sector de pediatría y maternidad del hospital. También estarán los concejales del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Pablo López Baggio, Juan Martín Andrés, Celeste Burone y Roberto Cirillo.

Luego del encuentro – con los medios de prensa que desee ir – Scioli, su comitiva y los referentes del FMpV se trasladarán al Sector Industrial Planificado (SIP), donde también harán una recorrida por las distintas empresas radicadas en el lugar junto con los directivos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia