El Frente Mercedino proyectará la película Belgrano

Rago y Echarri, protagonistas del film

Es en el marco de “Cine para todos” que se presenta en todo el país el 11 de marzo se proyecta Belgrano en nuestra ciudad

La proyección del film que narra la historia de los últimos 10 años de la vida de uno de los hombres más grandes del Bicentenario se proyectará en forma gratuita y al aire libre la noche del sábado 12 de marzo en la Catedral de Mercedes.  Dijo Juan Ustarroz: “ Estamos muy contentos de poder acercarle a los vecinos de Mercedes esta proyección que se está realizando en todo el país al aire libre y totalmente gratuita, ya que se realizan en el contexto del ciclo Cine para todos”

El rodaje de «Belgrano, la película» se llevó a cabo a lo largo del año pasado. Dadas las características de la producción se utilizaron muchos escenarios naturales y gran parte de éstos tuvieron como marco la provincia de Tucumán. Juan Pablo Doménech y Marcelo Camaño realizaron el guión y Juan José Campanella tuvo a su cargo la supervisión general.

El elenco está encabezado por Pablo Rago, quien encarna a Manuel Belgrano, Pablo Echarri en el papel de San Martín y Valeria Bertucelli como María Josefa Ezcurra.

Belgrano es una realización que contó con el apoyo de la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Ente Cultural de Tucumán y la Universidad de San Martín.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia