Continúan tareas de mejoras en Parque Municipal

Leandro López junto a Ricardo Bozzini y José Picardi
Leandro López junto a Ricardo Bozzini y José Picardi

Desde hace unas semanas se viene trabajando fuerte en el predio del Parque Municipal buscando efectuar mejoras globales pensando en los mercedinos y en el turismo. Por la tarde incluso se utilizó un gomón para desarrollar limpieza del río.

Leandro López, Director de Turismo, encabeza la cuestión a instancia del intendente Carlos Selva. Desde el área sostuvieron que: «El objetivo es embellecer el paisaje, refaccionar juegos e instalaciones, y mejorar el predio en general.»

Informaron que: Ya se realizaron trabajos de pintura en el ingreso de la parte antigua del parque. También en ese sector, se colocaron juegos, mesas y bancos nuevos para que los vecinos aprovechen mejor el espacio público.

“En estos días, estamos realizando trabajos en cuanto a la limpieza del Río Luján y la pasarela principal, todo con el sustento municipal y nuestros empleados. Además, continuamos con el trabajo diario de mantenimiento del césped y renovación de las duchas, baños y parrillas”, comentó López, en recorrida por el predio acompañado por Juan José Picardi, coordinador de plazas y jardines.

La zona de camping del sector nuevo del Parque Municipal, también es foco de renovación y mantenimiento constante para ofrecer así una mejor área de acampado. Cabe destacar, que el parque de nuestra ciudad es totalmente gratuito. A diferencia de otros espacios verdes de ciudades vecinas, el uso de las instalaciones, baños y permiso para acampar es gratis y abierto a la comunidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia