Selva inauguró 2 aulas taller en el Centro de Formación Profesional N° 401

aultastaller

En horas de la tarde de este viernes, el Intendente Municipal Carlos Selva, dejo inauguradas 2 aulas taller, en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 401. De esta manera quedo completada toda un ala educativa de este establecimiento.

Con la presencia de toda la comunidad educativa, funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal, del ámbito educativo, mas concejales y representantes de otras entidades se llevo adelante el acto.

Primeramente se lo escucho al Director de esa entidad educativa, Sebastian Minadevino, quien agradeció a cada una de las personas que se vieron involucradas en esta realización. “Quiero destacar que no hace ni un año, que pude hablar con quienes tenia que hacerlo, y rápidamente fui escuchado por las autoridades, por eso les quiero agradecer a todos, pero fundamentalmente al Intendente Selva, que gracias a él y su gestión, nuestro centro a crecido muchísimo estructuralmente y en menos de un año tenemos las aulas-taller que necesitábamos” recalco con énfasis Minadevino.

Luego del corte de cintas y descubrimiento de la placa, fue el Padre Federico Lago de la Catedral Basílica Ntra Sra de las Mercedes, quien tuvo a cargo la bendición correspondiente.

Finalmente el Jefe Comunal Selva, cerro el encuentro destacando “las distintas inauguraciones que venimos llevando adelante. Hace pocos días en el tema salud, pudimos concretar un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Altamira, y en lo que es educación seguimos aportando elementos tecnológicos en distintos establecimientos y ahora poder inaugurar estas aulas-taller, y la importancia de los que es la educación técnica, la formación, y con salida laboral. Es un orgullo poder hacerlo, además de poder darle utilidad a lo que quedaba prácticamente como galpón de la antigua feria municipal.”

Las autoridades, docentes y alumnos presentes, recorrieron luego las aulas descubriendo las nuevas instalaciones que serán utilizadas diariamente por los concurrentes al centro educativo.

Fuente: Prensa Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia