Enfrentamiento con la policía, robo y herido de bala

policiabonaerenseEn un acontecimiento que se continua investigando se produjo una la herida de bala en un vecino de nuestra ciudad que debió ser atendido en el Hospital Blas L. Dubarry. Todo sucedió durante la noche del sábado con intervención de la Policía de nuestra ciudad. Fuerte combate entre ciudadanos y fuerza de seguridad.

El hecho empezó cuando un grupo de personas en el Barrio San Martín encerró y sustrajo la motocicleta en que se movilizaba su propietario. La Policía tomó conocimiento del hecho y actuó constatando que la moto se la quitaron tras golpearlo y amenazarlo con un arma.

La policía que  asistió al lugar tuvo un recibimiento poco ameno dado que padeció agresiones con palos y piedras obligándolos a retirarse y regresar con más apoyo y así lograr trabajar como corresponde.

Al regresar hubo nuevamente enfrentamientos, piedras, agresiones y hasta posibles disparos (dato sin confirmar) quedando tras el enfrentamiento dos menores  y un mayor detenidos.

Poco después del enfrentamiento un joven ingresó al nosocomio local con una herida de bala, la lesión fue considerada leve, pero, generó una investigación para tener mayores certezas de donde salió el proyectil que provocó la herida, si de los que combatían a la fuerza de seguridad o de la policía.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia