Fernando Moner: “Mercedes tiene una oportunidad única de apoyar a una persona íntegra como Ricardo”

monerbozzini

El reconocido ex futbolista Fernando Moner salió a respaldar el trabajo que hizo Ricardo Bozzini en el club Quilmes y aseguró que “si Ricardo llega a hacer el 20 por ciento nomás de lo que hizo en el club vamos a tener una ciudad mucho más completa de lo que tenemos”.

Fernando Moner es una persona reconocida en la ciudad. No sólo por su pasado futbolístico, sino además por sus participaciones solidarias. Se ha destacado como organizador del Fútbol Solidario, pero además desde hace años es dirigente del Club Quilmes. Allí comparte muchas horas del día con Ricardo Bozzini, actual candidato a concejal del Frente Renovador en Mercedes.

“Hace 5 años que trabajo con Ricardo, aunque él esté hace 15 en el club. Debo decir que la institución creció de manera monstruosa; estamos conformes con lo que hicimos en este tiempo de incorporar nuevas disciplinas y crecer como lo hicimos en deportes que ya eran parte de nuestro club”, dijo Moner.

El ex futbolista también se refirió a los nuevos tiempos políticos de Bozzini que lo llevaron a encarar este camino que lo desemboca en las elecciones del próximo domingo. “Si Ricardo llega a hacer el 20 por ciento nomás de lo que hizo en el club vamos a tener una ciudad mucho más completa de lo que tenemos. Ricardo es una persona completa: preparada, capacitada, honesta, trabajadora, emprendedora y si lo dejan hacer algo de lo que ya hizo en el club va a ser muy bueno para todos”, dijo desde un sentido puro de amistad.

Moner también destaca en la figura de Bozzini su trabajo voluntario en el club Quilmes y lo  compara con otros candidatos. “La diferencia de lo que escucho en política desde hace unos años atrás en Mercedes es que Ricardo no promete. Ricardo hizo y lo demuestra a todos los días en cl club. Y no lo hizo a cambio de un sueldo –como pasa con algunos candidatos políticos actuales– sino poniendo plata de su bolsillo y trabajando a voluntad por el club. Mercedes tiene una oportunidad única de apoyar a una persona íntegra como Ricardo”, dijo Fernando Moner.

Sobre el final el ex futbolista expresó su opinión sobre la realidad del club desde la presidencia de Bozzini: “Todo lo que hicimos en el club lo hicimos sin apoyo de parte de la Nación y la Provincia, eso hay que decirlo. Yo tuve entrevistas con Claudio Morresi porque además lo conocía de mi época de futbolista y nunca nos apoyó en nada desde la Secretaría de Deportes de la Nación. Todo lo hicimos con esfuerzo nuestro y también con apoyo del municipio”, dijo Fernando Moner.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia