Radio Pública cumplió su primer año de vida al aire. Gran festejo

radiopublica620004

Durante la tarde  de éste viernes se llevó a cabo el gran festejo por el primer aniversario de la Radio Pública Mercedes – RPM 88.5mhz – en un acto realizado frente a los estudios de la emisora en calle 26 entre 29 y 31. Gran participación de artistas, personalidades que son parte de la emisora, instituciones y una torta gigante que se compartió tras las diversas presentaciones.

La cita se inició a las 19.00hs. Hubo transmisión especial de la emisora que cumplió éste 8 de noviembre su primer aniversario de vida.

 

Sobre el escenario se presentó Facundo Alfonso, del grupo «El corte» haciendo versiones acústicas. También estuvo presente el coro Soto Voce con la dirección de Fabiana Soto integrado por pequeños de 10, 11 y 12 años. El himno, con su armónica, estuvo maravillosamente interpretado por Leandro Rodriguez, alumno de la Escuela Agraria. Se vio también un video homenaje y reconocimiento.

radiopublica620003

radiopublica620011

 

Hubo reconocimiento para las instituciones que durante todo el año estuvieron presentes, como son: Cámara en el Aire, de la Cámara Economica Mercedina; Llegar a Tiempo , de TECPREMER; Por amor a los niños, de la Casa del Niño; Un nuevo pensamiento, de AICEM; Martes de Feria, de la Direccion de Produccion; Voz Animal, del Grupo Amigo Animal; el programa de los Bomberos Voluntarios; Tardes del Villa Abrille, del Hogar Villa Abrille; La Hora del Agro, de la Escuela Agraria; Estudio Vicente Pallotii de San Patricio; Entre Rios mi país de la Casa de Entre Rios; Campo de Accion del CEPT N°4; Caminando Juntos de Cerelmer; De Colores del Movimiento del Cursillo de la Cristiandad; Diviza Punzo e Instantaneas Belgranianas del Inst. Juan Manuel de Rosas y el Instituto Belgraniano; Frecuencia Envion del Programa Envion; y los programas de la Dirección Artistica de la radio como Lo que Somos; Desenchufados, Vuelta a Casa; Sabado Publico, y Ponele Onda. Una de las voces que se escucharon fue la de la alumna Ailen Romero del Colegio Nacional que llevan adelante el programa de la escuela y que se llama “Hora Libre”. Por su parte, Oscar Rosello presentó su flamante disco como espectáculo de cierre.

radiopublica620013

Pablo Vera de Bonis, Director de Prensa y de la emisora, al tomar la palabra recordó las tareas realizadas para poder ponerla en marcha, la labor del intendente Selva en la decisión de ir adelante con un proyecto de éste tipo y, claro, agradeció a todas las personas que hacen día a día la emisora.

radiopublica620012

 

Sergio López, en representación de Carlos Selva que no pudo estar presente, se dirió a los asistentes.

La torta, de un metro de diámetro, fue realizada por los internos de la Unidad Nº5

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia