Nuevo nocaut de «Yacaré» Sequeira (Galería)

YacareSequeiraKOMercedes015

El mercedino Walter «Yacaré» Sequeira volvió a dar una muestra de toda su capacidad al derrotar al tucumano Pedro «Rocky» Flores en el marco del Polideportivo con una cantidad de público importante que le dio aliento durante los cuatro asaltos que duró la pelea hasta que llegó un nuevo nocaut.

Más de 400 personas se hicieron presentes en el combate que se había preparado para vivirse en la Liga Mercedina, pero, finalmente por las lluvias de los días previos se disputó en el Polideportivo de 30 y 45. Allí el aliento fue unánime para el mercedino que logró llevarse una nueva victoria por nocaut contra su rival, el oriundo de Tucumán Pedro Flores.

YacareSequeiraKOMercedes007

El primer round fue el más parejo. En el segundo ya se vio una ventaja más clara para el local que llevó a que Flores reciba el primer conteo de la noche. El tercero volvió a quedar a favor del mercedino, pero, la definición vendría luego de una fuerte acción en el cuarto con ganchos y golpes que no logró contener Flores llevando a que se declare el nocaut técnico como lógica medida de protección.

YacareSequeiraKOMercedes011

De ésta manera Walter «Yacaré» Sequeira logró una nueva victoria para su reciente carrera sobre el cuadrilátero.

Ver galería: SúperLatino

Ver galería: Yacaré vs Flores

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia