Mercedinos en S. A. de Giles por las rutas y la seguridad vial

Mercedes participarán el próximo lunes, con vecinos y funcionarios, incluido Selva, de un encuentro en la vecina ciudad de San Andrés de Giles para efectuar acciones de difusión y concientización sobre la importancia de contar con rutas en buenas condiciones, el respeto a los compromisos de obras, la necesidad de mayores presupuestos y mejores condiciones entre prestadores y usuarios de rutas nacionales.

En la vecina ciudad se realizará un encuentro con conferencia de prensa sobre el estado de la Ruta Nº41 y las necesidades existentes en todas las vías de tránsito de la región. Estará presente el intendente de Giles, Luís Ghione, de Mercedes, Carlos Selva, el Diputado Provincial Luís Alberto Solmi, Carlos Mosso por la Unión de Usuarios Viales y concejales de Mercedes y San Andrés de Giles. La reunión será también un preámbulo de la próxima reunión de la UUV en Tandil el próximo 22 de noviembre.

La reunión en San Andrés de Giles con presentaciones a la prensa buscará continuar las acciones de difusión sobre el estado de la Ruta Nº41, las obras de bacheo que se le realizarían en breve y la necesidad de mayor presupuesto para obras viales en todo el territorio bonaerense.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia