El Club Mercedes gana y sale a flote

El sábado en la Liga logró llegar a la victoria frente a Sportivo Barracas. Arrancó ganando para sufrir el empate en el primer tiempo y terminar ganándole en el complemento. Se viene el tramo final del primer torneo.

Venía de una racha negativa, perder en Lugano, empatar en la Liga cuando se imponía a Cambaceres y de caer sobre la hora frente a Juventud en Pilar. Estos resultados lo ponían a Club Mercedes con la obligación de salir a buscar el resultado por la sexta fecha de la Primera D, estando enfrente el entonado Sportivo Barracas que en los 90’ terminó siendo superado en lo futbolístico y el resultado por el “Blanquinegro”.

Para llegar a ello tuvo que meterse en partido, generó dos claras y en la tercera Rodríguez definió frente a Balderrama para el 1-0 en sólo 20’, dejando atrás una defensa que ya mostraba problemas para frenar la presión de Mercedes. Aunque eso buenos pasajes cesaron y creció Barracas, que con el cabezazo de Alfonso lo empató a los 30’, fue un volver a empezar para marcharse a los vestuarios ambos con el 1  1.

Sacó mayor rédito Mercedes en la segunda mitad, aprovechó muy bien la movilidad de Gatti y en la sociedad con Menseguez llegó el 2 a 1, quiebre del partido. Fue entonces que se animó a justificar la diferencia, Díaz movió el banco y aseguró cada lugar en la cancha. Con fútbol y voluntad fue sacando el partido adelante hasta confirmarse la victoria, 2 a 1. Mercedes anuló en Barracas en cancha y vuelve a tomar impulso en la Primera D. El sábado 29 visita a El Porvenir por la séptima fecha, luego recibe a Paraguayo, viaja a Rosario, queda libre y cierra en la Liga ante Muñiz.

Resumen

Club Mercedes 2: Rodrigo Nicasio, Genaro Sánchez Olmos, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Laureano Torres, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Matías López, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez y Rodrigo Scarnatto. DT: Walter Díaz. Suplentes: Gonzalo Boragno, Nicolás Martínez y Felipe Dematei.

Sportivo Barracas 1: Matías Balderrama, Norberto Kulich, Laureano Grandis, Dylan Rosales, Carlos Báez, Nahuel Larrosa, Mauricio Bermejo, Ignacio Rosende, Julián Rodríguez, Pedro Alfonso y Nahuel Durrutty. DT: Sergio Colucci. Suplentes: Maximiliano Martínez y Cristian Suárez.

Goles en el PT: A los 20’ Rodríguez para Mercedes y a los 30’ Alfonso para Sportivo Barracas.
Gol en el ST: A los 10’ Menseguez para Club Mercedes.

Cambios: Juan Cabrera por Scarnatto, Santiago Romagnoli por Rodríguez, Sabino Redondi por Menseguez y Agustín Fernández por López en Club Mercedes. Alex Miranda por Báez, Matheus Rodrigué por Rosales, Nazareno Vidal por Dyrrutty, Guido Sotelo por Larrosa y Alex Miranda por Bermejo en Sportivo Barracas.

Árbitro: Diego Torres.

Otros resultados

Argentino (Rosario) 1.
Juventud Unida 1.


Centro Español 3.
Lugano 0.


Deportivo Muñiz 0.
Defensores de Cambaceres 1.

Lunes 24
Deportivo Paraguayo vs. El Porvenir.

Próxima fecha
El Porvenir vs. Club Mercedes.
Sportivo Barracas vs. Argentino de Rosario.
Juventud Unida vs. Deportivo Muñiz.
Defensores de Cambaceres vs. Centro Español.
Lugano vs. Central Ballester.
Libre: Deportivo Paraguayo.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios