Arquidiócesis Mercedes – Luján invita a campaña por Redes Sociales

campaña-iglesia

Este año con motivo de festejar la Navidad nos hemos propuesto utilizar las redes sociales para manifestar nuestra opción por Cristo. La propuesta es muy simple. Desde el 8 de Diciembre al 5 de Enero queremos tener todos los fieles de nuestra Arquidiócesis una portada de Facebook en común.

Para poder lograrlo contamos con tu aporte. Necesitamos comunicar esta propuesta a todos y por todos los medios posibles. Para ello hemos confeccionado un afiche que tiene las instrucciones necesarias para poder lograrlo. Es necesario que en tu comunidad hagas algunas copias a todo color en tamaño A3, para pegarlo en la cartelera parroquial, secretaría, templos, capillas, en fin, en todos los rincones para que llegue a todos.

El día 7 de Diciembre vas a recibir en tu Facebook la imagen para que la compartas con tus contactos a fin de que todos la adopten como su portada durante estos días.

Hoy más que nunca necesitamos transmitir el mensaje utilizando todos los medios posibles. Años atrás hemos hecho una estampa impresa que seguramente la habrás recibido pero la realidad nos indica que muchas de ellas nunca llegan a destino y tienen un costo importante de impresión. Esta propuesta que el EMA. (Equipo de la Misión Arquidiocesana) propone, nos hace protagonista a todos. Nos invita a trabajar, a ser misioneros, a estar en comunión, a animarnos a identificarnos con Cristo, para contagiar el verdadero espíritu navideño. Que como dice la frase de la imagen “Que nuestra vida sea tu pesebre Señor”

Estrechando un abrazo fraterno en Cristo los saluda

Equipo de la Misión Arquidiocesana

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia