Continúan trabajando en mejoras el Parque Municipal

cartel-parque

 

Desde hace un tiempo se viene trabajando en una determinada cantidad de mejoras en el Parque Municipal Independencia, el mismo que en el 2012 sufrió cerca de 12 inundaciones. Se han realizado pintadas, nueva cartelería, limpieza del predio y del río, se está trabajando en la forma de acceso y estadía con el objetivo de mayor compromiso de parte de los asistentes, entre otras cuestiones.

El Director de Turismo, Leandro López, efectuó el viernes una recorrida con funcionarios y la prensa donde se mostró la reapertura de los vestuarios, la puntura, el cambio de elementos y la contemplación de que falta mucho, pero, que se viene trabajando en que esté en las mejores condiciones posibles.

Por otra parte se supo que la temporada de pileta éste año empezará el próximo  de diciembre.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Continúan trabajando en mejoras el Parque Municipal»

  1. Me parece una vergüenza, que despues de que se destruyo durante la gestion de los ultimos 10 años, ahora nos quieran contar que estan haciendo obras poniendo un cartelito en la puerta. Cuando a 100 m al fondo esta lleno de basurales a cielo abierto, canales que drenan quimocos. etc, etc. El parque necesita obras de verdad urgente!

Comentar noticia