Asumió Marianela Arenillas y se despidió finalmente Cirillo

Asunción Arenillas
Asunción Arenillas

Durante la tarde de éste jueves se llevó a cabo la sesión extraordinaria que tenía como temas centrales el estacionamiento medido y el presupuesto 2014, pero, se convertía también en la ocasión oportuna para que el Cuerpo Deliberativo otorgue la licencia solicitada al edil Roberto Cirillo y permita el ingreso según correspondía al cronograma de suplentes a Marianela Arenillas. 

La nueva edil, muy joven ella, pertenece al Frente Mercedino para la Victoria que les dio la bienvenida con una importante cantidad de público presente. La joven Marianela Arenillas se convirtió tras la toma de juramento que le realizó Marcelo Denápole en la nueva representante en una banda deliberativa. Fue saludada por los concejales sesionantes.

Despedida Cirillo
Despedida Cirillo

La despedida

Roberto Cirillo tuvo algunas palabras de agradecimiento para su familia, amigos, compañeros de militancia e integrantes delConcejo Deliberante con quienes compartió éste tiempo de legislador. Alentó también a la concejal entrante. Desde el Frente Renovador Juan Navarro tuvo el gesto de ir a saludarlo y darle un abrazo de despedida seguido por Carlos Milohmme. Cirillo, de esta manera, se despide de su rol como concejal.

Ausencias

Estuvieron ausentes al momento de la jura los concejales del MIC que se encontraban en el Barrio Esperanza realizando un encuentro con los niños de la barriada donde efectuaban juegos, entregaban juguete y dialogaban con los vecinos.

Despedida a Cirillo
Despedida a Cirillo
Despedida a Cirillo
Despedida a Cirillo

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia