Presentan una nueva edición de la historia de Agote

AgoteMercedesPre

La Comisión de Vecinos El Arraigo de la localidad de Agote invita a la comunidad a participar de la presentación de un nuevo material sobre el pasado y presente de esa localidad.

La Segunda Edición de «Agote, un pueblo que se resiste al olvido» será presentada el próximo domingo 29 de diciembre frente al CAPS de Agote, ubicado en la esquina de 516 y 511, a partir de las 19.30 horas.

La publicación del material histórico-periodístico que refleja la historia y el resurgimiento de esa localidad del Partido de Mercedes, dirigido por Alejandro Badano fue posible gracias al aporte de la Municipalidad de Mercedes y distintas instituciones, comercios y empresas de la ciudad.

La primera edición de «Agote….» fue el disparador de la lucha de los vecinos por la recuperación de su identidad mientras que este Segundo material refleja el resurgimiento alcanzado luego de dos años de trabajo.

Los logros obtenidos por la comunidad de Agote fueron producto de una intensa labor realizada por la Comisión de Vecinos con el acompañamiento del Estado Municipal.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia