Arrancó una nueva ronda de consultas del Presupuesto Participativo

El Presupuesto Participativo continúa siendo impulsado por la Municipalidad y finalizada la primera ronda de consulta inició la segunda la semana pasada en sede de bomberos. “Estamos sumamente agradecidos porque hemos vivido una importante cantidad de reuniones con vecinos, vecinas, instituciones, todas muy buenas, fructíferas y positivas” dijo Mariana San Martín.

La directora de participación ciudadana, Mariana San Martín, mencionó que “el intendente nos ha dado un gran impulso y eso se notó en cada encuentro. De menor a mayor fueron creciendo y recibimos propuestas, reflexiones, dialogamos, crecimos unidos como comunidad organizada y deliberativa” dijo la funcionaria y comentó que “esta unidad sin duda nos llena de alegría”, comentó.

El próximo encuentro será el 20 de septiembre en Sociedad de Fomento del barrio San Antonio, para continuar el 22 en CAPS Los Robles, 27 en C.I.C y el mes cierra el 29 en sociedad de fomento de Villa Industrial Oeste, todos a las 19.00hs e invitando a cada vecino y vecino a ser parte de los debates.

Hasta ahora “ya tenemos más de una veintena de propuestas presentadas y comenzamos el pasado jueves con la elección de los primeros proyectos de la edición 2022” comentó San Martín.

Info: DPC

COMENTARIOS

Comentarios