Importante aumento del servicio del 57 Atlántida

Atlántida57-Mercedes

Desde el 1 de enero rige el nuevo cuadro tarifario del servicio de la l├şnea de colectivo Atl├íntida 57 produci├ęndose aumentos importantes que ya empezaron a impactar en todos los usuarios, que son miles, en diversas localidades del nutrido conurbano bonaerense.

Recordemos que la L├şnea 57 tiene ramales como Mercedes ÔÇô Palermo, Palermo ÔÇô Pilar, Luj├ín ÔÇô San Miguel ÔÇô Palermo, Once ÔÇô Luj├ín, Once ÔÇô Moreno, entre tantos otros.

Ahora los mercedinos deber├ín tener m├ís saldo en las tarjetas SUBE para poder viajar en el m├ís que irregular servicio de la l├şnea 57 que tantas quejas recibe de los usuarios, al punto que meses atr├ís un grupo de mercedinos le dedicaron una canci├│n que se hizo furor en las redes sociales.

Las tarifas sufrieron aumentos en algunos tramos de gran importancia, como por ejemplo de Mercedes a Once que pas├│ de $25 a $42.70 o de Mercedes a Luj├ín que de $.7.50┬á pas├│ a $12.50 a Gowland tambi├ęn se dispar├│ ya que ahora costar├í $5.60. A Olivera se elev├│ a $6.85 mientras que a J├íuregui $9.75. El servicio com├║n a Palermo est├í ahora 39. Otro servicio que mucho utilizamos los mercedinos es el de Luj├ín ÔÇô Once expreso que pas├│ de $16.50 a $27.50.┬á┬áA Moreno pas├│ de $13,40 a $22,20.

tarifario

En porcentaje el aumento es el siguiente en algunos tramos:

De Luján a Once: 60%

De Mercedes a Luján: 60%

De Mercedes a Once: 58.82%

De Mercedes a Palermo: 61.50%

No aument├│

La empresa Transporte Automotores La Plata, otra l├şnea de uso frecuente para los mercedinos que van a La Plata o a Jun├şn, Suipacha o Chivilcoy, como puntos m├ís frecuentes, no modific├│ su cuadro tarifario, m├ís all├í de que siempre fue un servicio relativamente caro en proporci├│n a la cantidad de kil├│metros y valores.

COMENTARIOS

Comentarios

15 comentario en “Importante aumento del servicio del 57 Atl├íntida

  1. Son cualquiera!!… car├şsimos!!! mala atenci├│n y predisposici├│n… muchas veces choferes mal hablados… no te dejan llevar equipajes ni en los buches, ni en los pasillos, ni en las bauleras!!… con el sistema SUBE ya no hay registros de pasajes y por lo tanto no hay como hacer la denuncia en la CNRT… que de hecho cuando llamas al 0800 jamas te atiende nadie… yyy 3 horas largas para recorrer 100km!!!

    Insisto.. con o sin SUBE, el tarifaso lo hacen igual!!!

  2. la verdad muy caro para el servicio que prestan, ademas sube y sube gente, gente parada, quisiera saber si el seguro les cubre a las personas que van paradas, la verdad un desastre y esta demas decir algunos choferes que ni buenas tardes te dicen

  3. El lunes 13 a las 19hs en Luj├ín, en Rivadavia 748 (a 3 cuadras de la terminal de colectivos) realizamos la primera reuni├│n destinada a todos los afectados por este tarifazo. Est├ín invitados a participar as├ş buscamos soluciones en conjunto a este grave problema entre los usuarios de todas las localidades

  4. Al menos este gobierno que ponga a funcionar los trenes a HORARIO, es lo único que le falta al ferrocarril. Los vagones están en perfectas condiciones!! Limpios, sanos y comodos

  5. Como subi├│ todo incre├şble a dnd llegaremos ! . Bueno la pregunta era cuanto sale dsd once hasta la bajada parque leloir ? o tengo q pagar el boleto hasta moreno?

Comentar noticia