Asaltan con arma de fuego Inmobiliaria Cagnone

InmobiliariaCagnino
Inmobiliaria Cagnone

Ricardo Cagnone vivió un momento indeseable para cualquier ciudadano cuando fue asaltado y encerrado mientras tres delincuentes revolvían su inmobiliaria en búsqueda de dinero y valores. No sufrió golpes, pero, el momento indudablemente es imborrable. Ocurrió en horas de la mañana.

Según informó el propio titular de la Inmobiliaria Cagnone ubicada en calle 33 y 16 a “Fm Meridiano” en la mañana de éste martes sospechó momentos antes o al menos se puso en alerta cuando una persona merodeaba el comercio mirando en varias ocasiones el movimiento, pero, luego la situación pareció disiparse hasta que tiempo después el mismo hombre ingresa preguntando por una vivienda en alquiler hasta que se levanta la remera y le muestra que tenía un revólver 38 obligándolo a encerrarse en el baño. Una vez allí ingresan dos delincuentes más siendo en total 3 los que se llevaron el dinero del día respecto al pago de los alquileres y una serie de documentos que luego recuperó porque los hallaron tirados en el cruce de ruta 5 con ruta 41.

El mismo titular de la inmobiliaria comentó que en todo momento contó con el acompañamiento del Director de Seguridad, la policía y la fiscalía donde radicó la denuncia correspondiente.

Sospecha

Por el modo de actuar, por el tiempo que demoró la acción y por donde se concretó el hallazgo de los papales robados una de las sospechas es que podría tratarse de un robo realizado por personas oriundas de otra localidad.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia