No al tarifazo!: vecinos se agrupan para reclamar por fuerte aumento del 57

Atlántida57-Mercedes

Un grupo de vecinos de diversas comunidades con epicentro en Luján han empezado a organizarse para reclamar por el gran aumento de precios que concretó la empresa Atlántida siendo el mismo mucho más elevado de lo que se entiende podría ser lógico dentro de la actualidad. Los mismos convocan e invitan a una primera reunión el lunes. Ya empezaron a protestar en las redes sociales, a organizarse y a buscar difusión en los medios. Invitan a los mercedinos, afectados, a sumarse. 

Desde es el espacio conformado manifestaron:

Por un transporte justo para todos los vecinos

Lunes 13. 19hs en Rivadavia 748. – Luján

El tarifazo que aplicaron todas las empresas de transporte es un tremendo golpe al bolsillo de los trabajadores, estudiantes y de todos los usuarios que utilizan este servicio. Especialmente el servicio del 57 (Empresa Atlántida) que va ONCE, cuyo aumento del 66% en el boleto llevando el costo del viaje a $27.50, resulta impagable para quienes deben viajar diariamente.

En Luján no hay un boleto estudiantil universitario para quienes viajan a otras localidades, los lugares para la carga del SUBE son contados y en horarios muy reducidos, el tren suspende servicios todos los días, el colectivo en los barrios es cada vez más restringido, entre tantos problemas.

Somos un grupo de vecinos afectados ante los aumentos injustificables de empresas, que en muchos casos tienen ganancias millonarias, por el agravamiento del problema del transporte en Luján. Consideramos que el transporte es un derecho para todos. Por eso convocamos a todos los que padecen el mismo problema para reunirnos y buscar soluciones conjuntas el lunes 13 de enero en Rivadavia 748 a las 19hs – Luján

El Transporte es un Derecho

Contactos:

Javier Fernandez 1160193969

Sol Erramuspe 2323 658391

Yamila Ferre 2323 367557

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia