Preocupa la aparición de peces muertos en Río Luján

pecesmuertos-2014

El Río Luján dejó un complejo espectáculo para quienes estuvieron en el Parque Municipal Independencia dado que se encontraron con una importante cantidad de peces muertos en las orillas del río. Olor fuerte y aguas verdes despierta preocupación. 

La situación a despertado la preocupación de parte de la ciudadanía, especialmente aquella que se encuentra cercana al cuidado del medio ambiente y el bienestar social entendiendo el cuidado de nuestras aguas y sus habitantes es fundamental.

pecesmuertos-2014-II

El Parque está mostrando la imagen de los peces muertos. No hay certeza a qué se debe. Algunos especulan con las altas temperaturas, otros con la falta de oxígeno en el agua, están quienes creen puede deberse al volcado de algún producto contaminante en el cause, pero, lo real, es que no se tiene por el momento datos precisos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Preocupa la aparición de peces muertos en Río Luján»

  1. Sres. hace años que se viene denunciando ante el municipio el volcado de efluentes de varias empresas de la zona, el matadero , el criadero de chanchos a la vera del río y nunca se hicieron cargo de nada. Agregamos a esto la falta de agua en el cauce, las altas temperaturas y por consiguiente la falta de oxigeno en el agua.-
    Espero que aclare todo esto la muerte de los peces.-
    Sin más los saludo atte.-

Comentar noticia