Naturgy inaugurará nueva planta en Mercedes que beneficia a toda la región

Con la presencia del intendente Ustarroz y representantes nacionales de la empresa se llevará a cabo la inauguración de la planta denominada “City Gate” ubicada en el partido de Mercedes. Demandó una inversión de 8.750.000 dólares. Además de Ustarroz se espera la presencia del ministro Wado de Pedro, representantes de Enargas e incluso funcionarios nacionales y provinciales. Se trata de una obra que beneficia ampliamente el suministro residencial, comercial e industrial.

La obra de importante infraestructura realizada en la zona rural de nuestra localidad permitirá, por sus dimensiones y alta presión, garantizar el abastecimiento, crecimiento y fiabilidad del sistema de de las localidades de Luján, Jáuregui, Cortines, Olivera, Gowland y Mercedes. Hasta ahora había una sola boca de suministro siendo a partir de este momento dos, lo cual denota la gran importancia de la misma.

Esta obra permitirá planificar la ampliación de la red en Mercedes, siendo además sumamente importante para la industria y el comercio, además de la red residencial.

El martes por la mañana se prevé la presentación pública que contará con funcionarios de distintos estamentos y que dará un marco de proyección para distintas planificaciones que se vienen impulsando.

COMENTARIOS

Comentarios