Gran despedida del año en el “Hogar Villa Abrile” con danza, música y payasos

Abrile-2015Villa Abrile - 2015014
Gran baile al cierre de la velada

En la tarde de éste martes se llevó a cabo la tradicional despedida del año del Hogar Villa Abrile. Danzas folklóricas, música, payasos y un gran baile de cierre sobre calle 25. Estuvo presente el intendente Ustarroz, concejales, coordinadores, personal del Hogar y lo más importante: los abuelos que disfrutaron a pleno una jornada pensada por y para ellos.

El intendente Ustarroz además presentó a los nuevos responsables del área: Noelia Gollio como encargada del Hogar y a Victoria O` Dell como Coordinadora de Tercera Edad de la Municipalidad de Mercedes.

El acto contó con el cierre musical de Fernanda Ottolini quien llevó a los presentes, incluido el intendente, el presidente del Concejo Deliberante, el concejal Albini, entre otros. La conducción estuvo a cargo de Diego Marú, significando un regreso a los actos oficiales.

Abrile-2015Villa Abrile - 2015127
Ustarroz, Dematei, Cassiani, O´Dell y Gollio

El intendente Ustarroz a la hora de tomar la palabra comentó: “quiero felicitar por la calidez de la jornada que hemos vivido en el día de hoy, a todos los trabajadores, a los funcionarios y muy especialmente a Victoria y Noelia a quien conozco hace mucho tiempo, a ella y su familia y es un placer que se haya sumado al equipo. En el caso de Victoria la conozco desde muy buenas referencias y eso es muy lindo, ver que en nuestra ciudad mucha gente te hable bien de una persona. Estaba trabajando en el hogar y hoy asume una nueva responsabilidad. Uno confía en gente de bien que además de capacitarse le pone mucho amor a lo que hace. Hoy simplemente venimos a celebrar con todos los abuelos, agradecer como siempre como decimos con Matías a los centros de jubilados que nos acompañan y regalan buenos momentos, a los artistas que vamos a apostar mucho a los artistas locales para poder generar lindos momentos con nuestro pueblo, las familias de esto se trata. De trabaja mucho, juntos y de corazón. Se acerca fin de año y les deseo a todos lo mejor y que terminen el año con sus seres queridos empezando el 2016 trabajando por nuestra querida ciudad”

Victoria O´Dell afirmó a los presentes que: “Queremos empezar el año como un equipo, agradecer a los centros de jubilados a los que nos estamos acercando y son bien venidos. Los esperamos para trabajar. Gracias a todos, a las familias y al equipo que trabaja en el hogar que hacen posible esta linda fiesta. La idea es también pasarla bien y ver cosas positivas. También darle la bienvenida a Noelia que va a coordinar el Hogar”

Noelia Gollio también tuvo unas palabras de presentación y comentó: “ante que nada quiero agradecer a todo el personal del hogar por la cálida bienvenida que me dieron, son todos muy amorosos, todos dispuestos a ayudarme, a escucharme y yo a escucharlo así que muchas gracias así como a Juan Ustarroz por confiar en mí y poder estar acá” sostuvo la flamante encargada.

Por último, el Secretario de Salud, Pablo Cassiani, sostuvo: “un gusto poder compartir esta fiesta con ustedes y un placer terminar el años con ustedes siendo mucho más placentero aún poder arrancarlo con ustedes. Quiero agradecer la presencia del intendente y la confianza depositada en el equipo de salud que está formado por el intendente. A las instituciones, a los artistas, a los clubes de abuelos, pensando en el Hogar de puertas abiertas siendo un deseo trabajar día a día para que esto sea realidad. Un equipo con funcionarios y todo el personal que está presente y muchas gracias a ellos”

La fiesta que se inició a las 19.00hs duró hasta casi las 22.00hs teniendo gran participación de los presentes que bailaron hasta el último momento. La fiesta, organizada por los flamantes funcionarios, fue todo un éxito para los abuelos, familias y vecinos presentes.

Abrile-2015Villa Abrile - 2015078

Abrile-2015Villa Abrile - 2015014

Abrile-2015Villa Abrile - 2015021

Abrile-2015Villa Abrile - 2015082

 

Abrile-2015Villa Abrile - 2015123

Abrile-2015Villa Abrile - 2015146

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia