Municipio trabaja en Carnavales 2014 e invita a interesados

SANYO DIGITAL CAMERA

Si bien desde hace ya un tiempo se trabaja en la realización de los Carnavales 2014, es en estos días que cobra mas fuerzas las informaciones sobre las fiestas carnestolendas en nuestra ciudad. Los tradicionales corsos mercedinos se estarán desarrollando en las noches correspondientes al 28 de Febrero, 1, 2 y 3 de Marzo, a lo largo de la Avenida 29, la que se convierte en escenario de las atracciones desde la avenida 30 y hasta calle 20.

Desde el próximo día lunes 3 de Febrero todos aquellos que quieran participar de los diferentes rubros que componen el carnaval pueden inscribirse: murgas, batucadas, comparsas, carrozas, mascaras sueltas, conjuntos de mascaras y demás, lo pueden hacer en la Dirección de Cultura y Educación que funciona en la planta alta del Teatro Municipal, desde las 8hs hasta las 12.30hs.

Ya se sabe que al menos unas 10 carrozas serán parte de los carnavales mercedinos, y que los participantes mas tradicionales trabajan en renovarse y sorprender al publico: Alma Murguera con la incorporación de mas música, Lesionados por el Corcho con amplificación propia, Xango con una propuesta sorprendente, Inundados e Ilusión con novedades, Duela 16 con mas incorporaciones, Gambeteando Huracanes acaparara la atención con cosas nuevas, Gripe de Locos con mas alegría, y una nueva batucada que se agrega.

Los carnavales mercedinos se acercan, y los protagonistas redoblan esfuerzos para la alegría del público que estará acompañando la propuesta.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia